¿Quienes Somos? – Misión – Visión – Valores

¿Quienes Somos? - Misión - Visión - Valores

¿Quienes Somos?

Gongus, C.A, es una empresa que nació con la finalidad de atender las necesidades específicas de las personas y empresas en materia de seguridad, ofreciendo productos de la más alta calidad y servicio técnico personalizado, con años de experiencia en el mercado venezolano.

Somos una empresa comprometida en proveer productos y brindar servicio técnico especializado en sistemas de seguridad electrónica de alto nivel de vanguardia. Diseñamos proyectos de instalación de sistemas de seguridad electrónica, Cerco eléctrico, cámaras de seguridad y CCTV, alarma de intrusión, control de acceso e intercomunicadores, redes de voz y datos, portón eléctrico y cableado estructurado. Ofrecemos servicios de mantenimiento periódico preventivo y correctivo.

Trabajamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, con un alto nivel de compromiso a la seguridad del patrimonio que representa, por esta razón buscamos siempre innovar en productos y calidad de servicio para ofrecerle lo último en tecnología aplicada a la seguridad electrónica.

Misión

Satisfacer las necesidades de seguridad electrónica de nuestros clientes con excelente nivel de tecnología, ofreciendo un servicio profesional con personal altamente calificado, que permitan al cliente sentir la confianza necesaria para colocar en nuestras manos el resguardo y la seguridad de todo aquello que representen un valor patrimonial.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado, reconocida por su alto nivel de profesionalismo, compromiso y responsabilidad en cada uno de sus servicios.

Valores

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Actitud de servicio
  • Lealtad
× ¿Cómo puedo ayudarte?